Son personas que se caracterizan por la honradez y su sinceridad. Poseen una fuerte faceta artística muy marcada en el ámbito que se desempeñe.Tiene elegancia y distinción donde se encuentre.
.
Es muy generosa tanto con sus recursos económicos como con su tiempo, sabe escuchar a quien lo necesite y ayuda a los más pobres aunque no tenga nada.
.
No se ofende con facilidad, pero tampoco perdonará rápidamente y su mala cara y enfado puede llegar a durar varios días.
.
ÔÜö´ŞĆAspecto negativoÔÜö´ŞĆ
Tiene pensamientos pesimistas.Tiende a esperar lo peor de cada situación y adoptará una actitud incrédula cuando las cosas le salgan demasiado bien. El futuro siempre se presenta complicado y tenebroso ante sus ojos. No expresa todos sus temores a las personas que los rodean y por lo tanto, éstos tienden a acrecentarse.
Le cuesta manejar sus emociones en forma correcta y no verse desbordada ante ellas. Así mismo, no administran bien sus recursos económicos y tienden a gastar desmesuradamente en cosas innecesarias.
.
­čĹźEn lo social­čĹź
siempre será bien recibida. Tiende a ser muy comprensiva, en algunos casos demasiado. No le agrada juzgar a nadie y le molesta cuando alguien lo hace en su presencia. Tampoco le gustan las personas muy estrictas ni la disciplina en general.A pesar de ser un poco retraídas, siempre tienen amigos gracias a la nobleza de su personalidad.
.
­čŚéEn el trabajo­čŚé
Son muy creativas, les gustan los desafíos y saben correr riesgos alcanzando el éxito. Llegan a lugares impensados con perseverancia y profundas aspiraciones. Son buenas evaluando proyectos y negociando mucho mejor. De aspecto dócil, pero por dentro sumamente decidida, sabe a dónde quiere llegar y lo hará a su manera. Valora la libertad e independencia para tomar decisiones.
.
­čĺŚEn el Amor­čĺŚ
Disfrutan mucho de la familia y de los seres amados. Son muy leales con sus padres y suelen estar pendiente de sus progenitores cuando estos se vuelven ancianos o están enfermos. No sirven para estar solos. Sentimentalmente son muy cariñosos y leales.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor dejanos una casilla de e-mail para avisarte.