¿Sientes que tu casa tiene mala energía? ¿Quieres eliminarla? Existen múltiples factores que pueden atraer la mala energía. ¡Hoy voy a hablar de dos!

💫Uno de ellos es tu propia energía, la cual es receptiva y emisora de emociones, los pensamientos, lo sentimientos y lo que percibimos influye en nuestra energía y en cómo vivimos.
Tanto los pensamientos negativos que tengas, las miradas negativas que recibas, discusiones, agresiones, el mal humor, las tristezas, los dolores, un entorno negativo, etc. Todo eso te va ir cargando negativamente, y lo vas a depositar en tu propia casa.

💫Otro factor puede ser, que la casa ya tenga mala energía cuando te mudaste allí. Ya sea por hechos dolorosos que hayan pasado, cómo ser una muerte, espíritus, etc. Muchas veces las paredes tienen memoria, y guardan recuerdos traumáticos y dolorosos. ¡Siempre recomiendo limpiar antes de mudarse!

¿Cómo limpiamos?

1) Corta un limón por la mitad y pon las dos mitades directo en la hornalla a quemar 🔥. Si quedan muy negro los limones, te va indicar el grado de energía negativa presente en la casa.

2) Pon en un frasco transparente y liso tres partes iguales de sal gruesa o marina, vinagre y agua 💧
Mezcla los elementos y deja el frasco en el ambiente que creas que tiene mala energía; sino sabes dónde, déjalo en el living ya que es donde las personas se reúnen más tiempo.
Déjalo 24 hs, sin tocar, y ¡Que nadie lo vea! Al cabo de las 24hs si el líquido es claro, no hay malas energías.

Si es turbio, cómo ser burbujas, cambio de color, etc. Hay malas energías. ¿Qué hacer? Tira el contenido, y repite el proceso hasta que este limpio.

3)Coloca la cura de sal, recuerda que debe ser realizado un día propicio para limpieza 🧹 con buena energía🌟

¿ Ya habías realizado este ritual antes?

Si quieres saber mas sobre las malas energías te invito al webinar GRATUITO que daré el próximo 25/10.

Para inscribirte haz cilck aquí