Rasgos & Características para hombre y mujer.

Son personas encantadoras, dotadas de la sabiduría y elegancia en los movimientos. La energía de su naturaleza despierta su instinto escurridizo, alerta para descubrir recovecos insólitos en busca de lugares oscuros llenos de misterios. Solitaria, encamina sus planes con discreción y en silencio; su astucia y capacidad de análisis la llevan a estar siempre en el lugar adecuado para no perder las oportunidades.

Gusta de las cosas buenas, vivir bien, el dinero, los libros, la música, la ropa con clase, una buena cena, con un buen vino y todas las cosas elegantes; es decir que buscan lo mejor para alimentar su cuerpo y espíritu. Odia las frivolidades, las personas de mente pequeña y las conversaciones sin sentido.
Se guía de su intuición, y se vale de su capacidad para mirar un problema desde todos los ángulos posibles; luego actúa con convicción y rapidez.

Si tiene una meta, se mostrará incansable, calculadora, lúcida e intrigante; tiene una sangre fría inconmovible y una calma imperturbable; seguirá su objetivo hasta lograr el éxito. Pero si ha decido que aún no es el momento, utilizara el mínimo de energía.

Aspecto negativo🚫
De poco hablar, muy reflexiva, piensa mucho antes de decir; aun cuando se enoja puede contenerse y pensar, pero será implacable, su veneno es penetrante, mortífero; aunque se comportara fría y silenciosa pero llena de rencor. No va de frente. Suelen sospechar fácilmente de los demás. Aunque tengan una apariencia tranquila y nunca haya motivos para ello, ocultan un corazón en alerta y esconden profundamente sus propios secretos. Pueden ser demasiado posesivos, especialmente en el dinero y el amor. Estas características puede convertir a las personas del año de la serpiente en sujetos nerviosos y obsesivos, incluso pueden volverse paranoicos.

En lo social🗣
Disfruta mucho en reuniones sociales donde haya conversación interesante, se muestra seguro de si misma, concentrada y dispuesta a aceptar distintas opiniones.

En el amor💗
En las relaciones de pareja se muestra sensual, posesiva, intensa; aunque se precia de ser tímida ejerce un magnetismo lleno de misterio!