Para conectar con la energía del universo por medio de pedidos y atraer aquello que deseamos a nuestra vida, debemos estar alineados con nuestra energía. Asimismo, los pedidos deben realizarse en aquellos días que resulten más favorables, de acuerdo a la alienación energética en el cielo. No obstante, ¿sabías que puedes realizar tus pedidos a 9 deidades diferentes?

Aquí te comparto 3 curiosidades sobre las deidades para que tengas en cuenta a la hora de realizar pedidos:

✨1) A cada deidad puedes dedicarle ciertos pedidos para atraer prosperidad a tu vida.

✨2) Según la deidad del día, es más propicio pedir por ciertas cosas que por otras.

✨3) Cada deidad tiene su propio nombre y nos guían a la hora de hacer pedidos, indicándonos qué resulta más propicio pedir.

⭐️¡Si quieres conocerlas en profundidad y realizar tus pedidos con esta técnica milenaria, te recomiendo que adquieras el Ebook: Todo sobre pedidos o  realices el Workshop de Pedidos y Rituales Parte 1!

⭐️Si ya posees conocimientos previos sobre las Deidades y el modo de realizar pedidos al universo, únete al Workshop Online de Pedidos y Rituales Parte 2 el Miércoles 11/5 a las 19:00hs, donde profundizaremos sobre las estrategias más avanzadas para realizar pedidos y rituales!

Lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor dejanos una casilla de e-mail para avisarte.