En el año de Tigre de Agua Yang, es primordial que prestes suma atención a las siguientes reglas si deseas fluir positivamente con la energía presente en este período, en el que las emociones y la sensibilidad estarán a flor de piel:

  1. Trabaja con pasión: si no tienes motivación por lo qué haces o te encuentras desanimad@ en tu ambiente laboral, debes encontrar aquello que sí te impulse y entusiasme. Busca un nuevo empleo que te provoque una verdadera pasión y optimismo, o encuentra dentro de tu espacio de trabajo, aquello que te motive e inspire.
  2. Trabaja en el propósito de tu vida: pregúntate cuál es tu propósito. Repara en la cotidianidad que habita en tu vida y propone nuevas transformaciones. Cuestiónate qué deseas o necesitas y sé tú mismo el promotor del cambio. No dejes librado al universo las decisiones que puedes tomar tú mism@. Recuerda que si tú no decides, otr@ lo hará por tí. El cambio es inevitable.
  3. Trabaja en tu parte espiritual: Comienza en vos. ¿Sabes cómo está tu espíritu? ¿Se encuentra alegre o triste? Es esencial que puedas detectar cómo se encuentra tu espíritu y trabaja sobre él si no se encuentra bien. Presta atención a tu interior.