¿Quieres mejorar la relación entre herman@s y no sabes por dónde comenzar? Aquí te comparto 5 consejos para que puedas aplicar para lograr un vínculo más favorable entre ell@s:

✔️Evita tener más de dos habitaciones de tus hij@s que se abran a un solo pasillo. Cuando existen demasiadas puertas en un pasillo, habrá demasiadas «bocas», que pueden crear discusiones. Para aquellas familias grandes, que necesitan muchas habitaciones, es mejor tener los dormitorios ubicados en niveles separados, o diseñados de forma tal que no se abran a un solo corredor largo.

✔️Todas las puertas de los dormitorios deben ser iguales en el tamaño. Cuando los tamaños, son distintos los niños con puertas más grandes se conviertan en más peleadores, los que tengan puertas más pequeñas tenderán a retirarse. El tamaño de la puerta, según el Feng Shui, crea desequilibrio.

✔️Las puertas de las habitaciones deben abrirse hacia el interior, nunca hacia afuera, ya que esto crea energías peleonas.

✔️Asegúrese de que las puertas se abran y cierren suavemente si desea que sus hijos se lleven bien. De acuerdo al Feng Shui, nada daña más la relación que las puertas que se atasquen.

✔️Cuando ubiques las camas, procura que éstas sean del mismo tamaño y forma. A su vez, chequea que tengan una buena dirección según su mingua.