Aqui te expongo 5 consejos para lograr tener tu oficina con buen Feng Shui y cargarla de energías positivas:

  1. Entrada principal: es aquella que recibe la energía principal dentro de la oficina y la distribuye a todos los sectores.Ésta debe estar bien iluminada, limpia, despejada y decorada con colores que inviten a entrar. Si tiene recepción, su ubicación debe permitir una buena visión de la entrada.
  2. Zona de trabajo: Debe estar ordenado, limpio, con buena ventilación. Asimismo, debe presentar buena iluminación natural;de no ser posible luz natural, se debe utilizar luz artificial cálida. El escritorio en el que trabajas debe estar ubicado, en lo posible, cerca a una ventana, y con buena vista hacia la puerta; éste nunca debe estar orientado de espaldas.
  3. Siempre existen los compañeros de trabajo malintencionados y envidiosos que buscan hacerte la vida imposible, para contrarrestar su mala vibra, coloca un carbón bajo tu escritorio, o un recipiente con piedras de cuarzos, o un vaso con sal y vinagre.
  4. Tener alguna planta ubicada en el sector “Este” ayuda a que el trabajo prospere y tenga éxito. Siempre teniendo en cuenta que hay que ponerle agua todos los días, para que esta no se marchite.
  5. El gerente o jefe debe situarse en la oficina más alejada de la puerta, así evitara distraerse y mantener la concentración para tomar las decisiones importantes. Asimismo, esta situación le da el control de todo lo que sucede y adquiere una posición de autoridad. El lugar más adecuado es en diagonal a la puerta de su oficina para que estimule el éxito, el progreso y las buenas oportunidades.

    Recuerda, ¡el saber es conocimiento!