¿QUÉ DÍA SE HACE? JUEVES 27 MAYO

✨🌿 En este ritual trabajaremos en LIMPIAR Y CONECTAR con nuestra energía.

Hay una muy poderosa energía que nos invita a aprovecharla y agradecer por lo que vendrá, limpiando y conectando con nuestra esencia.

Este ritual te ayudará a darle cierre y enfoque a todo lo que te atormenta. ¡Será el inicio de la siguiente gran etapa de tu vida! Podrás traer claridad del rumbo que quieres tomar.

Energía ideal para limpiar y deshacerse de pendientes o distractores que te desenfoquen del propósito que tienes. Es momento de trazar la ruta y dirigir la atención a tu objetivo, si te sales del rumbo, o te sientes fuera de foco, trabaja en alinearte con tu propósito, pon todo en orden, define en qué se continúa, cómo se debe hacer y sobre todo, lo que se necesita dejar ir.

 

✨ ¡La energía será positiva para trabajar en hacer cambios positivos en tu vida!

🧭 ¿Cuál es el mejor horario y dirección para conectar con la energía del universo?
🧭Entre las 11:05hs y 12:55hs de espaldas al Sur
🧭Entre las 21:05hs y 22:55hs de espaldas al Sureste

✨🌿 ELEMENTOS
Para sahumar puede ser: palo santo, salvia, laurel seco, incienso, sahumerio.
Cuaderno de pedidos
1 vela blanca
Plato o fuente redondo para las velas, Lapicera azul o roja
Hoja de papel

Para el baño: Agua, esencia de limón, y miel, en su defecto, azúcar. Tratar de ser generoso con la miel y poner porciones de a tres o de a cinco, siempre impar.

 

✨🌿 PASOS DEL RITUAL

1ra parte:
🌟 Prende un incienso o palo santo, y escribe en un papel con tinta roja o azul, aquello que quieras eliminar y dejar atrás, escribe por orden de importancia, de mayor a menor y de espaldas a la dirección indicada. ¡Si tienes un problema o situación a resolver piensa en ellos y pide por la resolución de manera fácil, rápida y sin problemas! Piensa en lo que consideras que está impidiendo que avances en los aspectos más importantes de tu vida, ya sea el laboral, económico, de pareja, o familiar y pide por eliminar esos obstáculos.

2da parte:
🌟 Enciende la vela y quema el papel de lo que quieres eliminar con la llama de la vela y tira las cenizas fuera de tu casa.

3ra parte:
🌟Escribe en otro papel todo lo que deseas atraer y darle luz a tu vida, concéntrate y elige tus deseos de forma clara y precisa! ¡También por orden de importancia!
Léelo y déjalo debajo del plato con la vela, luego cuando esta se halla consumido, guárdalo hasta fin de año.

4ta parte:
Toma un baño con la siguiente preparación todo previamente hervido: Agua, esencia de limón, y miel, en su defecto, azúcar. recuerda tirar por debajo de tus hombros sin que la preparación toque tu cabeza

Mientras lo haces di:  “Limpio y conecto con la energía de mi esencia atrayendo cambios positivos a mi vida.”

Luego de tirar la preparación sobre tu cuerpo, no se debe enjuagar, y debes secarte con palmaditas sin remover la preparación.

OBSERVACIÓN: ES IMPORTANTE RESPETAR LOS PASOS, Y RECUERDA VISUALIZAR EN TODO MOMENTO MIENTRAS REALIZAS EL RITUAL