🌟 Del 26 al 01 de AGOSTO, esta semana la energía facilita el diálogo. Trabaja en la creatividad y en la autenticidad, y dedica tiempo a reflexionar sobre las causas en las que te identificas, a los grupos que pertenecen y cómo te proyectas hacia el futuro. Asimismo, evita las ideas preconcebidas, ser terc@, arrogante y/o prepotente.

🌿Lunes 26: Día Cerdo, Energía ESTABLE. Este día favorece a los que tienen mayor determinación, ya que pueden seguir adelante con sus objetivos y conseguir resultados.

🌿Martes 27: Día Rata, Energía INICIO. La energía del día de hoy favorece las actividades donde se requiere finalizar con rapidez, y en el mismo día. Aceptar propuestas de trabajo, podar, plantar y sembrar.

🌿Miércoles 28: Día Buey, Energía DESTRUCCIÓN. La energía indica conflictos de todo tipo, discusiones cara a cara y riñas. Evita los conflictos, sobre todo con la ley y en la vía pública. Buen día para deshacerte de cosas que no utilizas, iniciar trámites de divorcio. Atención y cuidado al conducir.

🌿Jueves 28: Día Tigre, Energía PELIGRO. Día plagado de incertidumbre, se debe tener cuidado con realizar actividades de alto riesgo, como deportes extremos, caminar por vecindarios peligrosos, subir a una montaña, etc. Tener mayor cuidado si te encuentras fuera de tu casa. Positivo Icíares viaje, cita!

🌿Viernes 30: Día Conejo, Energía ÉXITO. Día con efecto multiplicador, evita todo tipo de acciones negativas. Un juicio se considera negativo, así como discusiones o reclamos, ya que esto podría también multiplicarse. Positivo para hacer pedidos y atraer lo que quieres a tu vida. Iniciar Viaje.

🌿Sábado 31: Día Dragón, Energía RECIBIR. Día para estar activ@, también se puede usar para pedir algo y obtener algo a cambio. Favorable para actividades al aire libre y revitalizarte ¡Conecta con la energía de la naturaleza! Positivo para estudiar, plantar, hacer pedidos.

🌿Domingo 01: Día Serpiente, Energía ABRIR. El día es positivo para enviar mensajes, recibir llamadas, escribir cartas, estudiar, desarrollar la creatividad, y hacer pedidos