Fluí con la energía del mes Perro del 8 de Octubre al 7 de noviembre.

🐕✨El mes perro será caracterizado por el avance a través del diálogo, las sinergias y asociaciones.

🥰Habrá que trabajar en la aceptación de la necesidad de implementar nuevas estrategias, que permitan conquistar los objetivos profesionales, en el menor tiempo posible.

💪Será clave que conectes con tu poder personal y enfocarse con urgencia en dialogar, y ser ecuánime a nivel personal y colectivo.

🙄Habrá oportunidad de resolver conflictos internos, hacer las paces; mientras que se  presenta una perspectiva madura y realista del futuro.

👩🏻‍🤝‍👨🏼 En temas de relaciones habrá oportunidades de reconciliación aunque las heridas están abiertas aún. La clave será sentarse, hablar y solucionar. Serán positivos los procesos de negociación y reconciliación, procesos donde no se tuvo en cuenta al otro. Descubrirás que: «El dolor ha servido para algo”.

Será un mes que nos llevará a pensar y actuar más a nivel colectivo que individual. Provechoso para contactar con personas que necesites.

⚖️👩‍⚖️Los temas legales estarán sobre la mesa para reveer situaciones y que se haga justicia.

La paz y la diplomacia estarán positivas para restablecer el equilibrio y hacer justicia. Sembrar nuevas relaciones, embarcarnos en una nueva, comprometernos, y considerar al otro. Será un mes para actuar, comunicarte bien antes de abordar cualquier acuerdo y tener en cuenta cualquier presentimiento o pensamiento que te venga a la mente.

✨👌Habrá que enfocarse con compromiso, dedicación, y atención. Todo lo que trabajes o acuerdes en este mes será muy constructivo y productivo. Para finales de mes la energía se traduce en la aceptación de la propia sombra.

🐕✨La energía del mes perro dice: “No hay avance sino hay diálogo, contacto, justicia, compromiso, asociación y contrato”.