Cuando se habla sobre Feng Shui, uno de los diagnósticos que se realizan es sobre los techos. En esta oportunidad, me centraré en los techos de dormitorios, resaltando la importancia de su examinación.

Al momento de realizar el estudio del dormitorio, es importante revisar de qué manera tienes los techos en el lugar donde descansas.¿Se encuentran muy bajos?¿Se hallan inclinados? ¿Son irregulares? ¿Posees muchas vigas sobre tu cabeza?¿Duermes debajo de una viga?

Tales preguntas resultan materia de análisis en Feng Shui, ya que pueden dar como resultado mal descanso, envejecimiento prematuro, energía negativa, contratiempos de relación, problemas de cansancio, mal humor o carácter, sensación de asfixia , cansancio, encierro, etcétera.

Es preciso evitar las irregularidades en los techos, como así también las vigas que dividan a lo largo de la habitación,pues tales rasgos al interior del dormitorio indicarán un Qi inestable.

¡Es esencial que procures mantener el techo de tu dormitorio lo más equilibrado y uniforme posible, armonioso y sin vigas sobre tu cabeza!

¡No olvides estos rasgos claves al momento de priorizar un descanso positivo para tu cuerpo y mente!

Lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor dejanos una casilla de e-mail para avisarte.