Ha comenzado el mes Caballo y la energía nos dice que será un mes para avanzar. Lo importante, tal como siempre marcan los conocimientos milenarios del feng shui y la astrología china, es conocer cuáles son los días con mejor energía para aprender a fluir con ella. Es esencial saber cómo será la energía de cada día y actuar en consecuencia. De este modo, podrás agendar y planificar tus actividades a fin de conseguir lo que deseas atraer a tu vida.

Por ello, en esta nota de blog, te comparto el mapa de energías para que puedas saber cuáles son los días con mejor energía de la semana y qué hacer cada día.

 🐎 MIERCOLES 8 de JUNIO

✨Energía abrir. En los días que hay energía abrir es recomendable recibir llamadas y mensajes, escribir cartas y mails. Todo lo que tenga que ver con la comunicación es positivo y vale la pena aprovecharlo. Buen día para practicar actividades y desarrollar al máximo tu creatividad.

 

 🐎 JUEVES 9 DE JUNIO

✨Energía cerrar. Este día la energía está en un punto bajo, por eso cuando eso sucede hay que tener en cuenta que hay ciertas actividades que es recomendable evitar. Por ejemplo, la firma de documentos, ya sean personales o de negocios.

 

 🐎 VIERNES 10 DE JUNIO

✨Energía establecer. Cuando el día tiene este tipo de energía es positivo para comenzar cualquier tipo de conversación y buen diálogo. Sí es muy importante que desestimes cualquier tipo de discusión y evites toda acción negativa.

 

 🐎 SÁBADO 11 DE JUNIO

✨Energía remover. Los días con energía remover son perfectos para realizar todo tipo de limpiezas, de tu casa, de tu cuerpo, de tu cara y depuración que necesites realizar. Especial para remover energías que se encuentren estancadas, en tu casa o en la oficina. Este día invita a romper patrones limitantes y generar cambios. Pero atención que puede generar inestabilidad en las finanzas y las relaciones.

 

 🐎 DOMINGO 12 DE JUNIO

✨Energía llenar. Como este día tiene un efecto multiplicador, es ideal para realizar acciones y tareas en las que desees tener abundancia. Pero por esto mismo no se recomienda realizar ningún tipo de acción o situación negativa ya que la estarás multiplicando.

 

¡Espero que puedas utilizar esta información y planificar tus actividades a fin de que las mismas resulten positivas!

 

¡Nos vemos en la próxima nota de Blog! ❤️

 

Lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor dejanos una casilla de e-mail para avisarte.