Encuentra aquí tu Elemento 木, 火, 土, 金, 水 según tu año de nacimiento.

Todos tenemos nuestros elementos con los que hemos nacido.

🤔✨Saber cuáles son y cómo aprovecharlos es fundamental para fluir positivamente con la energía que hemos nacido!

👇Busca aquí debajo tu elemento 👇

木 Madera 木  Son personas:
Creativas, con templanza, fuertes, emprendedoras, atrevidas y audaces, con confianza en si mism@. Trabajan duro para lograr lo que quieren, tienen voluntad, son competitivas, organizadas, ingeniosas e inventivas, sociables, generosas y serviciales. A veces tienen exceso de temperamento. Les gusta gastar dinero. Tienen altruismo.

🔥Fuego 🔥 Son personas:
Líderes de nacimiento, tienen estándares muy altos de ellos mismos, con buen sentido del humor, firmes en la toma de decisiones, meticulosas, con valentía, entusiasmo y pasión . Les gusta la aventura, pero no las sorpresas, tienen ambición y carisma, les gusta triunfar en lo que hagan, son positivas, buenos comunicadores, independientes, con energía y vitalidad, son buenos motivadores, exitos@s en lo que se propongan, rendirse es una palabra que no conocen!

⛰Tierra ⛰ Son personas:
conservadoras, estables, que buscan seguridad si no la tienen.
Piensan mucho en el futuro, les gusta programar con tiempo, son trabajadores, precavid@s, prácticos, tienen los pies en la tierra, organizad@s, a veces estructurados, no les gusta correr riesgo, saben resolver problemas, son confiables y honestos.

🔔Metal 🔔 Son personas:
Tienen muchos recursos internos, fuerza de voluntad, coraje y valor, de carácter, competitivos, tienen claridad, son disciplinados, poseen Autoridad, autocontrol, manejan bien las finanzas, tienen sentido de la lógica, son ambiciosos, independientes, les gusta el lujo y el poder, son buenos líderes, tienen confianza en si mismos, son equilibrados y comprometidos.

💦Agua 💦 Son personas:
Tienen Sabiduría, inteligencia, intuición, son transparentes, saben amoldarse y adaptarse a cada situación, muy elocuentes, discretos, saben fluir rápido, con estímulo, buscan siempre la verdad, son sociables, tienen mucha creatividad y posibilidad de triunfar pero para ello, deben ser seguros de sí mismo y tener confianza.

¿Quieres más información sobre los elementos? No te pierdas el taller de los 5 Elementos, el Jueves17/3 a las 19:30hs Argentina, es Online!

Lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor dejanos una casilla de e-mail para avisarte.