¡En esta nota de blog descubrí como ubicar tus cuadros para potenciar su energía!

Para que un hogar pueda atraer la energía positiva, los cuadros deben seguir ciertas reglas de armonía según estén ubicados en cada sector de la casa, uno de los aspectos fundamentales de un cuadro es lo que expresa según su temática, sus colores, sus formas, y los elementos que representa.

Aquí les dejo algunos tips para elegir los cuadros perfectos para cada sector:

🛌En el Dormitorio🛌
El cuadro que cuelgues en la pared debería gustarte y, al mismo tiempo, no interferir con el descanso.
NO colgar cuadros relacionados con violencia, caza, armas, espadas, imágenes tristes, cuadros que representes personas muertas, personas enojadas, personas peleando, ni cuadros familiares.
-Para un dormitorio de adulto puedes elegir cuadros que represente amor, pareja. Un cuadro abstracto en tonalidades cálidas va bien también.
-Si quieres tener pareja, evita tener cuadros donde este una persona sola.
-En un dormitorio de niños, procura elegir cuadros que emanen alegría, niños felices, jugando, imágenes que fomenten su valor y seguridad en sí mismo, puede ser su nombre. Nada triste.

🍽En la cocina🍽
Podes poner cuadros familiares. Recomiendo cuadros que representen abundancia y prosperidad, por ejemplo, de animales como pavos, gallinas, vacas; o de alimentos, como huevos, pan, frutas y verduras. También puedes tener árboles en crecimiento con frutos y hierbas.

🛋En el living🛋
Podes poner cuadros de paisajes abstractos, cuadros de amistades y familiares; es decir, que representen vitalidad, crecimiento. Evita cuadros de animales heridos, paisajes desolados o sombríos, edificios cayendo, esqueletos o cualquier imagen negativa.