Existen distintas recomendaciones para el uso de piedras y cristales. Ahora bien, ¿cuál de ellas debes considerar cuando hay Luna Llena?

🌑Cuando se produce este fenómeno, te sugiero que limpies energéticamente tus pierdas y cristales, antes de cargarlas de energía positiva a la luz de la Luna Llena. Cuando hablamos sobre la limpieza de las piedras y los cristales, nos referimos a quitarle las energías negativas que éstos pueden contener debido a su uso. 

¿De qué formas puedes limpiarlas? Utilizando agua de río, de mar, o bien, agua corriente. ¡Incluso puedes usar incienso o tierra pues también son buenos limpiadores!

💫Una vez que las mismas se encuentren limpias, ya estarán listas para cargarse de energía positiva, es decir, de energía de la naturaleza, bajo la luz de la Luna Llena.

No obstante, debes considerar 2 puntos clave:

  • 🌑Sólo lo podrás cargar tus pierdas y cristales a la luz de la Luna Llena durante las primeras 48 horas del efecto de esta última; ya que es cuando mayor potencial exhibe su efecto de poder.
  • 🌑 Si se produce un Eclipse, debes esperar que su efecto pase para comenzar a cargar tus pierdas y cristales. Y, a su vez, debes estar dentro de las 48 horas mencionadas anteriormente, para hacerlo.

Una vez finalizado el evento, puedes llevar dichos cristales o piedras como talismanes cargados para ayudarte a concretar tus deseos y también como protección✨.

Por último, es importante saber que no siempre podemos cargarlas a la luz de la Luna Llena, sino que dicha posibilidad dependerá de cómo esté aspectada la Luna.

Recuerda que es el momento ideal para empezar a consagrar tu Talismán de Protección. ¿No lo conoces? El Talismán es utilizado para alejar los peligros y las desgracias que puedan llegar a encontrarse durante el curso del año Tigre de Agua Yang.  Además, favorece la atracción de buena fortuna y brinda protección para tus seres queridos durante el período energético del Tigre de Agua Yang.

Si aún no lo has adquirido, ¡aquí debajo te dejo más información para que conozcas sobre el!

 

 

Lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor dejanos una casilla de e-mail para avisarte.