🐂 Enero 2022, último mes del año Buey de metal yin, se despide con más intensidad de la que ya venimos sintiendo, se trata de un período energético donde habrá que tener calma. Las discusiones estarán a la orden del día y habrá que tener paciencia para sobrellevar este período.

📝 Las dos primeras semanas serán un período energético muy potente para manifestar amor y dinero. Recomiendo trabajar en tus pedidos, para atraer aquello que quieres a tu vida.

🪐A partir del 14 de febrero Mercurio estará retrógrado hasta el 4 de febrero, y nos impulsará a ver el panorama más amplio de la vida, en lugar de lo micro. Aconsejo en este período evitar comprar artículos electrónicos.

🐂El mes buey será un período para salir de tu zona de confort y dejar atrás el pasado, aunque lo sientas difícil o imposible. Para sobrellevar este momento será importante preguntarte ¿Dónde te sientes valorad@? ¿Qué es lo que valoras?

🤔La energía te invita a reflexionar para poder tomar decisiones que sean buenas para tu crecimiento.

😬Los asuntos iniciados en diciembre de 2021 mes de la rata, deberán ser revisados o resueltos, ya que lo que no funcionó en este período, puede tener una segunda oportunidad el 26 de enero y una conclusión el 4 de febrero cuando Mercurio se ponga directo y esté iniciado el nuevo año Tigre de agua yang.

✨🥰💪A partir del 18 de enero habrá que poner atención, y priorizar el cuidado personal, el amor, el dinero, la confianza y el placer, además de construir una base sólida.
Con la influencia del Buey, habrá oportunidades de sentar bases sólidas de algo que quieras que dure mucho tiempo y conectar con tu verdadera esencia.

🌎 😡 💵 A nivel mundial, se resentirá más la economía, y se necesitará ser creativos para crear nuevos recursos y generar dinero en pos de beneficios colectivos -y no exclusivamente personales-. Veremos mayor enojo y malestar social en diferentes puntos geográficos, como así también habrá oposición y resistencia al sistema frente a decisiones impuestas que no contemplen el bien común. Las voces se harán sentir y habrá tensión.