Rata 🐀
Si bien llevar un estilo de vida activo siempre es positivo, tenga cuidado de lesiones este mes.

Buey 🐂
Los rumores y chismes van y vienen este mes sobre ti. Evita la negatividad y el bajón, arriba el ánimo. Se abren puertas de oportunidades!

Tigre 🐅
Tu carrera fluye bien, y tu arduo trabajo está dando sus frutos. Este mes los vínculos y el flujo de trabajo es fluido, Cuidado con estrés y la salud. Descanse y haga ejercicio.

Conejo 🐇
Noticias no deseadas para su carrera y su salud. cuidado con especulaciones económicas, Recuerde, nada dura para siempre y eso incluye los eventos negativos de la vida este mes.

Dragón 🐉
Cuidado con pequeñas pérdidas económicas. Mes positivo lleno de eventos satisfactorios. Mantén una actitud de gratitud y las cosas mejorarán.

Serpiente 🐍
Complicaciones en relaciones, independientemente de con quién esté. Pueden ocurrir enredos molestos con amantes, amigos, familiares, trabajo, o incluso conocidos. Este mes, tenga cuidado!

Caballo 🐎
¡El amor está en el aire! Las parejas casadas se lo pasarán en grande este mes, así que tal vez planeen algunas noches de cita sin los niños. Si está solter@, disfruta del romance pero no descuides tu salud.

Cabra 🐐
Período prometedor este mes, suerte en todo lo que haga. Sin embargo, no se lo pierda ni ponga todo su dinero en la mayor inversión que pueda encontrar. Eso sí, pague sus deudas.

Mono 🐒
Adelante con el amor este mes, ya que está en el aire! Da el primer paso para que finalmente puedas conocerl@ mucho mejor. En el trabajo puede haber obstáculos. No permita que tu trabajo te abrume.

Gallo 🐓
Habrá muchas oportunidades para que muestre su talento y brille en el trabajo este mes. Aprovecha el momento y deja que todos vean de qué estás hecho realmente. Cuidado con lesiones.

Perro 🐕
Sorpresas y situaciones inesperadas, depende de usted resolver el problema, intente encontrar soluciones alternativas. No tenga vergüenza de pedir ayuda si se siente abrumad@.

Cerdo 🐖
Cuidado con sus gastos este mes. Investigue formas de administrar mejor sus finanzas. Buen momento para construir su reputación, trabaje en nuevas ideas para su trabajo.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor dejanos una casilla de e-mail para avisarte.