Si quieres que tu casa o espacio esté lleno de buena energía y vitalidad debes permitir la entrada de la luz del sol🌞.
Es importante que tengas en cuenta la entrada de la luz natural del sol a tu casa, ya que, es la primera fuente generadora de buena energía, y la más potente💫.
Antiguamente los sabios maestros los asociaban al buen funcionamiento del cerebro humano, recibiendo este tipo de energía en su casa, afectado principalmente a quienes la habitan; beneficiándose en su estado de ánimo, movilidad, productividad, vida sexual, etc.
🙅🏼♀️Evita que tu casa este oscura, y que los espacios esten encerrados, ya que la energía afectará de manera negativa, como ser: estados anímicos cambiantes, depresión, tristeza, melancolía, mal humor, etc.
Para los momentos en los que quieras o necesites iluminar con luz artificial, ya sea lámparas, tubos, spots y cualquier artefacto para iluminar, es importante que sepas que lo mejor es utilizar siempre iluminación cálida.💡
Si utilizas velas de colores, éstas también deben ser en la gama de los cálidos y vivos, como el naranja y el amarillo, el manteca, y toda la gama de cálidos.
Recuerda: ¡El saber es conocimiento!