Así como la naturaleza hace sus recambios y se renueva para dar comienzo a nuevos ciclos, de la misma forma esta renovación, según el Feng-Shui, aplica a nuestro espacio.

⚡️¿Se puede tener buena energía con un espacio recargado y en desorden? ¡La respuesta es NO!⚡️

Ahora bien, ¿cómo hago para beneficiarme de buena energía?

Es simple, los días favorables para realizar movimientos, limpieza y orden puedes ordenar y hacer espacio para fluir con la buena energía.

⚡️Importante: ¡Debes tener en cuenta, los días positivos para hacerlo y los sectores favorables donde puedes hacer movimiento!⚡️

¿Tienes áreas de tu vida estancadas?

Entonces revisa tu casa y los sectores afectados, esto te va hablar de lo que esta mal. Para equilibrar las energías en un espacio, es necesario hacer orden de objetos y elementos que existen en el lugar.

Los objetos que tienes y la ubicación del sector donde estén, son manifestaciones externas de tus energías mentales, emocionales y creativas: todo lo que piensas y sientes (acerca de la prosperidad,) las ideas que expresas y las que están en potencial.

Por ello, es vital mantener ordenada nuestra casa  y el lugar de trabajo, ya que la organización de nuestro entorno físico refleja lo que pensamos de nosotros mismos, lo que experimentamos y nuestra relación con la abundancia.

Si tienes, por ejemplo, tu escritorio desordenado de papeles y carpetas, lo más seguro es que tengas un flujo estancado en tus finanzas y proyectos de trabajo. La solución es simple, ordena estratégicamente tu lugar de trabajo para que las cosas fluyan.

El Feng-Shui es un arte y una disciplina que busca mejorar la calidad de vida, realizando ciertos cambios específicos en el entorno, para obtener prosperidad, buena salud, relaciones armoniosas y bienestar en general.