🤔¿Cuándo fue la última vez que tomaste una decisión de ésas que te puede cambiar la vida? Puede que fuera algo relacionado con tu trabajo, tu pareja actual, el lugar donde vives, un viaje, etc…

😒¿Sueles huir o quejarte de algo que ya no te gusta o anisas lograr algo nuevo?

🥰UNA DECISIÓN puede acabar con lo que ya no deseas. En otros casos construir y crear lo que ansías con todas tus fuerzas.

🙁Ahora bien, ¿Qué limita tus decisiones? ¿Porqué muchas veces surge el pensamiento de “no tengo alternativas”? O “no puedo hacer otra cosa” ó, yo no puedo permitirme esto o aquello, etc,…

¿Acaso esto es cierto? ¿Realmente podemos creer que esto es así?

💪Creo fervientemente que todos, absolutamente todos, sin distinción de raza, credo, religión, posición económica, o estatus social, tenemos el poder de elegir todos los días lo que queremos para nuestras vidas! Y ese poder no está en nadie más que dentro de uno. ¿Qué decides Hoy?

🙂A través de esta reflexión los invitó a prestar más atención a las decisiones: a las que tomas y no tomas;  para que desde ese punto de vista observemos hasta qué punto somos el capitán de nuestras vidas.

Alguien dijo “Si no tomas decisiones, otro las tomará por ti y no pensará tanto en tu felicidad como tu mismo”. Quiero decirte que comparto esta opinión.

✨Cuando decides puedes fallar, equivocarte, ser criticado. Cuando decides, toca pasar a la acción y ello implica pasar por el proceso de esfuerzo y como todo cambio, incomodidad, incertidumbre e incluso miedo. Por eso muchas veces las personas tienden a retrasar la toma de decisiones.

💪Entonces si retrasamos las decisiones, luego se entra en un espacio de crisis y sólo parece quedar la opción de abandonar, en vez de crear, construir y avanzar desde las decisiones, lo que queremos para nuestras vidas.

☝️Todos somos resultados de nuestras decisiones. Decidir supone elegir la respuesta ante cualquier situación y aceptar las consecuencias que se deriven.