Cura de Sal

Es una cura que se utiliza en Feng Shui para remediar malas energías, ubicándola ya sea en la casa o en la oficina de donde caiga la estrella anual 7 de este año.
.
¿Para qué sirve?
Sirve para curar la energía negativa de la estrella 🌟 del sector donde la tenemos.

Lo que va hacer es absorber la mala energía del área, y vamos a poder ver que tan mal está el sector, y las energías que llegan de acuerdo a la solidificación del agua

¿Cómo se hace y donde se coloca?

✨Primero: preparar un envase cilíndrico de vidrio grande, aquí lo que aconsejo es poner un tamaño de acuerdo a la medida de la casa, la cura debe ser generosa. La preparación requiere la misma cantidad de agua y de sal!

Entonces:
1) coloca la mitad del cilindro con sal marina,
2) luego pon arriba las 6 monedas de cobre y el anillo de plata, por último coloca el agua 💦 arriba de todo el preparado! Y deja unos 4/5 centímetros de espacio libre hasta la boca del cilindro!

✨Segundo: Colocar la cura en el Noroeste de la casa, debe ser realizado un día propicio!

¿Puedo poner la cura cualquier día?
La respuesta es no! Debe ser un día propicio ! Observa la energía de la semana que sea uno bueno y lo colocas!

Puede ser el anillo de otro metal? No! Puede ser las monedas de metal y no de cobre? No!
Que pasa sino consigo monedas de cobre? Compra en algún lugar una plancha de cobre y haz tus propias monedas de cobre, asegúrate que sean gruesas.

¿Hasta cuando dejo la cura?

¡Recuerda que debes cambiarla cada año, ya que la estrella🌟 cambia cada año de sector! También puedes cambiar la cura si observas que se solidificó mucho, o bien muy rápido.

Si deseas conocer más sobre la cura de sal y sus beneficios, ¡te recomiendo que realices el Workshop de Feng Shui y Ajustes Anuales donde te señalo el sector más favorable para colocar la cura de sal durante el año Tigre de Agua Yang!

Lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor dejanos una casilla de e-mail para avisarte.