Cura de Sal

Es una cura que se utiliza en Feng Shui para remediar malas energías, ubicándola ya sea en la casa o en la oficina de donde caiga la estrella anual 7 de este año.
.
¿Para qué sirve?
Sirve para curar la energía negativa de la estrella 🌟 del sector donde la tenemos.

Lo que va hacer es absorber la mala energía del área, y vamos a poder ver que tan mal está el sector, y las energías que llegan de acuerdo a la solidificación del agua

¿Cómo se hace y donde se coloca?

✨Primero: preparar un envase cilíndrico de vidrio grande, aquí lo que aconsejo es poner un tamaño de acuerdo a la medida de la casa, la cura debe ser generosa. La preparación requiere la misma cantidad de agua y de sal!

Entonces:
1) coloca la mitad del cilindro con sal marina,
2) luego pon arriba las 6 monedas de cobre y el anillo de plata, por último coloca el agua 💦 arriba de todo el preparado! Y deja unos 4/5 centímetros de espacio libre hasta la boca del cilindro!

✨Segundo: Colocar la cura en el Noroeste de la casa, debe ser realizado un día propicio!

¿Puedo poner la cura cualquier día?
La respuesta es no! Debe ser un día propicio ! Observa la energía de la semana que sea uno bueno y lo colocas!

Puede ser el anillo de otro metal? No! Puede ser las monedas de metal y no de cobre? No!
Que pasa sino consigo monedas de cobre? Compra en algún lugar una plancha de cobre y haz tus propias monedas de cobre, asegúrate que sean gruesas.

¿Hasta cuando dejo la cura?

¡Recuerda que debes cambiarla cada año, ya que la estrella🌟 cambia cada año de sector! También puedes cambiar la cura si observas que se solidificó mucho, o bien muy rápido.

Si deseas conocer más sobre la cura de sal y sus beneficios, ¡te recomiendo que realices el Workshop de Feng Shui y Ajustes Anuales donde te señalo el sector más favorable para colocar la cura de sal durante el año Tigre de Agua Yang!

Workshop de Feng Shui y Ajustes Anuales para el año Tigre de Agua Yang (grabado y online)