🐶Perro🐶.

Si naciste bajo este signo eres considerado leal, honesto, modesto, elocuente, inteligente, versátil,bondadoso, fiel, obediente, instintivo, organizador. No tolera que se le cuestionen o se pongan en peligro a los que quiere, sacara su fiereza para defender sus principios morales y éticos, de posiciones extremas, siempre tomara partido.
Se mueve guiado por el sentido del deber, «Lo que se debe hacer», nunca saldrá de casa sin haber terminado sus obligaciones, no hay nada que pueda apartarle de su deber.

🗣En lo social🗣.

Pueden confiar en él, nadie más apropiado para guardar confidencias o permanecer al pie del cañón frente a una crisis. Nacieron para brindar felicidad, apoyo y consejos. Eres altruista y con gran empatía; especialmente con los más necesitados, detesta la injusticia, reacciona con rapidez y valentía para defender a los suyos.

❌En lo negativo❌ .

Sufre de cambios bruscos de humor, para calmarse y recuperarse se aísla.
Sufre periodos depresivos, debido a su pesimismo y melancolía, sus seres más cercanos al tratar ayudarle pueden ser arrastrados y ver todo negro como ellos. Las distintas situaciones cotidianas pasan por un análisis rápido, critico e impulsivo y siempre dirigido hacia lo peor, no puede pensar en positivo; lo mismo hace con su vida que la considera como una penitencia donde no hay descanso. Muy terco, exige que la otra persona mire por la misma cerradura, vivir con ellos resulta algo agobiante.

💗En el amor💗.

Protector con su familia, siempre tiene un consejo para dar y sabe compartir sus problemas con su pareja. Posesivo, quiere compartir todo lo que hace con su pareja, le cuesta creer que es digno de ser amado y siempre esta esperando que la relación se acabe o que el otro se canse y le deje. Necesita sentirse amado, cuidado, mimado y protegido. En el amor no es demasiado apasionado.

💼En el trabajo💼.

Profundamente perspicaz para los negocios, tiene la habilidad y la cautela para penetrar en la verdad que motivo a su interlocutor. Pueden intuir las soluciones de forma inmediata.
Las preocupaciones y las tareas diarias ocupan todo su tiempo y su mente; le cuesta mucho relajarse.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor dejanos una casilla de e-mail para avisarte.