¿Sabías que muchas personas no obtienen lo que quieren en su vida porque no trabajan en la intención de atraerlo?

En este Blog te revelo las claves que necesitas para atraer aquello que quieres a tu vida, haciendo pedidos. En primera instancia, cabe resaltar que existen días propicios para realizar pedidos al universo. Asimismo, si en aquellos días consideras la dirección propicia del mes en que te encuentras, al momento de hacer pedidos tendrás una conexión directa con la energía del universo para que los mismos se cumplan.✨¡Es como si tuvieras Banda Ancha con la energía del unvierso!✨

☘¿Estas preparad@ para pedir? ¿Sabes con seguridad lo que quieres? ¡Aquí vamos! ☘

Al momento de pedir lo que deseas, es esencial que lo que piensas y sientes se encuentre en perfecto equilibrio con la acción que tomes para que el pedido se cumpla. De este modo, tu pedido se hallará perfecta armonía y sin distorsión. Pregúntate: ¿Qué es lo que realmente sientes? ¿Qué es lo que verdaderamente deseas pedir? ¿Lo sabes con certeza?

Sigue los siguientes pasos para realizar tus pedidos:

🌟1) Ordena de manera clara lo que quieres. Sin titubeo, inseguridad o miedo. No cambies de opinión todo el tiempo; tómate tu tiempo y establece adecuadamente lo que deseas. Te recomiendo que escribas tus pedidos. No te preocupes si tienes dudas sobre ellos pues las mismas se te irán aclararando a medida que escribas y conectes con lo que verdaderamente sientas.

🌟2) Sé especific@ al momento de pedir, ya que obtendrás lo que pidas. Debes ser más lo precis@ posible y pedir con el mayor de los detalles. ¡Recuerda que no es la lista de compras del supermercado!

🌟3) Establece tiempo, cantidad, etc… A modo de ejemplo, si pides dinero, y más tarde te llaman de una institución bancaria para ofrecerte un crédito, donde recibirías más dinero; pero, para ello, debes endeudarte, ¿es realmente lo que deseabas?Seguramente no. Por tal motivo debes ser lo más preciso y exacto posible y detallar lo máximo posible cuál es tu pedido. Cuestiónate: ¿De que manera lo quieres? ¿Cómo lo quieres? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto? ¡Pidan cosas realizables!

Si deseas fuertemente algo, solo tienes que saber perdirlo bien y conocer el modo de recibirlo. ¡Así de simple! ¡Comprobarás lo maravilloso que es ver tu pedido cumplido y realizado!

Recuerden: ¡Los pedidos se trabajan siempre!. Si sabes con certeza qué lo que deseas y lo pides correctamente, ¡vendrá a ti a partir de tres o 4 meses!

¿Quieres conocer más información sobre Pedidos y cómo realizarlos? ¡Te recomiendo que te inscribas al Workshop Online de Pedidos y Rituales Parte 2, donde ahondaremos sobre las estrategias más avanzadas para realizar pedidos y rituales!

Lista de espera Te informaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Por favor dejanos una casilla de e-mail para avisarte.