💫Abre las ventanas y deja que la energia fluya.💫
Uno de las primeras técnicas a realizar en feng shui es hacer que la energía fluya, y una de las formas es a través de la circulación del aire.
¿Cómo puede haber buena energía en nuestra casa, si no la ventilamos?
Nuestro hogar es el espacio donde mas necesitamos que la energía fluya.
Es importante ventilar, si quieres que tu hogar o espacio este lleno de energía, no importa si esta nublado el día, o a punto de llover, corre las cortinas, abre las puertas y ventanas a diario por un rato y permite la entrada de nuevo aire y que este circule por todos los espacios que tiene la casa, incluso los que no utilizamos.
¿Cómo y cuándo ventilar la casa?
La circulación del aire en lo posible, debe ser todos los días, no importa si es verano o invierno. Una adecuada ventilación permitirá que se oxigene y reciba cada espacio nuevos aires e incluso cambien las energías.
.
Para ventilar de manera natural el hogar, lo mejor es que se haga en las primeras horas del día, ya que a esas horas es cuando se renueva el aire del exterior, y por ende, remueve el aire interno que pudiera tener un cierto índice de contaminación.
.
Hay que tener cuidado de hacerlo en invierno, ya que si exponemos nuestro interior al viento frío, tendríamos que recurrir luego a la calefacción, pero un rato por la mañana bastará para renovar el espacio.